martes, 15 de julio de 2008

Amy Winehouse "Rehab"

Me cae gordo ke los medios solo kieran hablar pestes de Amy y esperan solamente ke se pase de pase para ponerse a opinar ke ella esto y ke ella lo otro pero coñoooo!!! escuchen solo la interptretacio "Valerie" en su primera producción o mejor aún "Tears Dry On Their Own", esa tipa ta'

Recuerdo que un domingo me estaba llevando el diablo con un dolor de cabeza y no podía dormir y me encuentro en unos premios Mtv V.M.A a Bruce Willi presentando a esta tipa tan loka y empieza a cantar con su estilo poco usual y mierda ke lokera...me
 embrujó, asi es k no me den cotorra de ella. " God save the Queen"  

"I cheated my self
Like i knew i would
I told ya, i was trubled
You know that i'm no good"
                            Amy W.




No hay comentarios: