miércoles, 16 de julio de 2008

Las Mujeres Nos Liberan Con Su Liberación



Cuantos tabú de ke "las mujeres no pueden hacer esto por esto", "mira si tú va a salir con fulano invita a fulana", " que la ropa", "que si tiene la luna"...oyeme, solamente tuvo que entrar el nuevo siglo y se fue todo a pique. Los trabajos... 70% mujeres y en los mejores puestos, un maldito carro seteao, full del año (aunque eso no importa porque un carro es del año biejo o nuevo porque puede ser del año pasado o del 89 y es del año, pero regresando al tema, los trabajos, en la calle (hay las menores) dice el Lapiz " Todas la menores a mi quieren mangearme"... señores las menores estan dirigiendo en combo, las ropas que los colalé, esto no tiene fin, pero todo sea por la causa, entonces ta bién.


Hablando de mujeres y la nueva era: T.A.T.U " They not gonna get us" ke chamakas ke están, pero lokas... primero ke eran lesbianas, que no, que cada una tiene su mario, que no que son lesbianas, un año después sale preñá la morena y como es?... 

Ehh mira la verdad de todo es que "nueva era o no", "liberales o no", "tengan el mejor puesto o no"... si no tienen  un pedazo de nosotros el sexo debil... no están completas.

Suertala en banda!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: