martes, 15 de julio de 2008

Hablar o No Hablar...O Hablar Por Hablar.

Kien sabe...

No One knows...Queen Of The Stone Age.

El asunto está en que tenemos talento...nos vendemos como los mejores pero laka cuando empezamos a hablar. Digamos cosas que tengan un poco de sentido, coño como me duele no hablar con mis panas y hermanos del mi adolecensia y antes de casarme, sentarme con Jovi y Alex a jugar tablero o matarnos con Street Fighter en el super nes o mejor aún sentarme con Eladio, Reynaldo, Julio, el Maestro Toribio... mierda cuantas cosas sin sentido pero ke a la vez nos ayudaba entender por ke las cosas no eran komo lo pensabamos... Yo pienzo ke muchas veces es mejor hablar por hablar. Pero hablar con Hermes o con Alvaro es penzar antes de hablar.

Ahora mismo estoy escuchando a Benny Benassi con San Fransisco vs Global Djs con California Dreaming. Es chevere como suena este dance house, nunca toqué un glowstick, no se ni ke p*ta madre tiene esa borojola dentro pero se ke fue una lokura pa lo hevitos en los pary dance.

No hay comentarios: