martes, 9 de diciembre de 2008

Navidad y Sus Agregados


Después de todo un año de lucha, hombres por los aires y desmadres, al fin llegó navidad y con ella el friito que nos pone en sazón, nos une y mira como es la cosa, al llegar el frio nos ponemos más románticos y más aun nos acurrucamos más a la persona que tenemos a nuestro lado, que siempre es lo que más keremos o al menos por el momento. Yo pienzo que debemos cambiar a Santi Cló por Valentin aunque no me imagino a Valentin en pantaloncillo y un abrigo rojo riendose, no se de que carajo pero riendose, yo creo que el motivo de la risa es que esta fumao o bebió té de campana.

Pero de verdad que en esta navidad se cumplan todos sus..... esperence esto es un cliché.

Ahora si, espero que en esta navidad beban hasta por los codos y si no pueden envienlo a mi casa ke yo le tengo un espacio reservado para estas ocaciones. Koman como locos y olvidense de las dietas, total en este pais kien lleva dieta, o verdad Leonel.... ese macrón.

Nada portense mal y tengan un poco de excesos este fin de año y asi kizás tengan ke kontar el próximo año.

_d.

No hay comentarios: