lunes, 6 de octubre de 2008

Tendremos que llegar a estos extremos?

Otra vez llegó la recesión, la gente pierde la razón, es notable cuando el pueblo entra en acción. Nadie quiere asesinar al rey quemar sus ropas quemarlo a él, pero el núcleo de la Patria va a estallar.

Cuántos rostros mas marcar, la sangre nueva ya está a acá.

!!Corrupción!!? Guerra Gaucha!! 
!!Corrupción!!? Guerra Gaucha!!

Y mi hermano ya no pudo aguantar más... con su arma empezó a disparar. Si de sociedad me van hablar los quiero ver en mi lugar. Ya verián la reforma donde está...

Todo sentimiento así es un alud que guardo en mi,

!!Corrupción!!? Guerra Gaucha!!
!!Corrupción!!? Guerra Gaucha!!

Enanitos Verdes 

Tema: Guerra Gaucha.

Esto les pasó a Argentina en 1999... y ahora a los gringos y en su defecto a nosotros.
 

No hay comentarios: